Ubicación del establecimiento
Courtyard by Marriott Bonaire Dive Resort de Kralendijk está a solo diez minutos en coche de Bonaire Donkey Sanctuary (reserva de asnos) y Playa Pink Beach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9,7 km de Playa de Lac Bay y a 13,6 km de Bonaire Flamingo Sanctuary (reserva de flamencos).
Las distancias se expresan en números redondos.
Islas de Sotavento: 0,1 km
Te Amo Beach: 1,5 km
Playa Donkey: 2 km
Playa Bachelor's: 2,8 km
Bonaire Donkey Sanctuary (reserva de asnos): 4,7 km
Bahía de Lac: 6,4 km
Playa Pink Beach: 9,3 km
Playa de Lac Bay: 9,7 km
Playa Sorobon: 10,1 km
Bonaire Flamingo Sanctuary (reserva de flamencos): 13,6 km
Centro de visitantes del Parque Nacional Washington Slagbaai: 22,9 km
Parque Nacional de Washington-Slagbaai: 45,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Courtyard by Marriott Bonaire Dive Resort se encuentra en Bonaire (BON-Aeropuerto Internacional Flamingo): 1,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 140 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Toma algo de cocina americana en Courtyard Restaurant, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de un refresco. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kralendijk? En este hotel tienes a tu disposición 254 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.