Ubicación del establecimiento
Hotel Sparerhof de Terlano está en el casco histórico y a menos de cinco minutos en coche de Río Adigio y Piscina natural de Gargazon. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 9,8 km de Retablo de Schnatterpeck y a 10 km de Museo sobre el cultivo de frutas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Río Adigio: 0,9 km
Piscina natural de Gargazon: 3,2 km
Retablo de Schnatterpeck: 9,8 km
Museo sobre el cultivo de frutas: 10 km
Club de golf Lana: 10,5 km
Teleférico de San Vigilio: 11,4 km
Biotopo Falschauer: 11,5 km
Castillo de Hocheppan: 12,8 km
Erlebnis Kraenzelhof: 12,8 km
Iglesia de San Agustín: 13,3 km
Museo Archeologico dell'Alto Adige: 13,4 km
Jardines del castillo de Trauttmansdorff: 13,7 km
Antigua iglesia parroquial de Gries: 13,8 km
Fiera Bolzano: 14,1 km
Iglesia de Santa Maria del Conforto: 14,1 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un bar o lounge, Ristorante Sparerhof, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.