Ubicación del establecimiento
Reston Hotel & Spa de Ulán-Udé está en el barrio financiero y a menos de cinco minutos en coche de Teatro de Arte Dramático Ruso Bestúzhev y Teatro de Arte Dramático de Buryat. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Museo de Arte Republicano y a 2,2 km de Catedral de Odigitrievsky.
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro de Arte Dramático de Buryat: 1,2 km
Teatro de Bellas Artes para Jóvenes de Ulán-Udé: 1,3 km
Catedral de Odigitrievsky: 1,4 km
Museo de Arte Republicano: 1,4 km
Museo de Literatura Khoca Nasamraev: 1,8 km
Teatro de Arte Dramático Ruso Bestúzhev: 1,8 km
Museo de Historia de Buriatia: 2,1 km
Teatro Académico Estatal de Ópera y Ballet de Buryat: 2,4 km
Cabeza de Lenin: 2,6 km
Museo de Historia Ferroviaria de Ulán-Udé: 3,4 km
Templo Datsan de Ivolginsk: 31,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Reston Hotel & Spa se encuentra en Ulán-Udé (UUD-Mukhino): 17,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ulán-Udé? En este hotel tienes a tu disposición 107 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.