El Pestana Vila Sol Golf & Resort es el refugio ideal para quienes aprecian la calma reparadora de la naturaleza, amplios espacios verdes, fuentes y pequeños lagos.
Con la garantía del máximo confort y de una situación inmejorable, este hotel en Vilamoura es el lugar perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones en Algarve, pudiendo disfrutar de un agradable clima, relajarse jugando un partido de golf o tenis, o simplemente descansar con su familia en una de las hermosas piscinas del hotel. Para los más activos, el Vila Sol dispone de gimnasio, circuito de jogging, sala de juegos, pistas de tenis y alquiler de bicicletas. Si tiene niños pequeños, el kids club es un sitio estupendo para que pasen buenos ratos.
Este hotel de 5 estrellas permite a los amantes del golf la práctica de este deporte en el increíble e internacionalmente famoso campo de golf Vila Sol, de 27 hoyos e ingeniosamente proyectado por el arquitecto británico Donald Steel con vistas a conservar la vegetación y topografía locales.
Este resort hotel en Vilamoura dispone de 140 lujosas habitaciones classic y superior, 45 suites garden y 3 suites Vila Sol distribuidas entre los extensos jardines, y una suite presidencial. Todas las habitaciones tienen interiores modernos decorados en colores naturales, televisión con pantalla plana y canales por satélite, una sala de estar con mini bar y balcón o terraza privada.
El restaurante Green Pines, con vistas al campo de golf, es perfecto para comer con toda la familia, y el bar-restaurante en el Club House, es el lugar preferido por los golfistas, entre otros.
El Pestana Vila Sol está óptimamente preparado para la celebración de grandes conferencias o pequeñas reuniones y eventos de empresa. Su gran salón de baile de 480 m2 puede dividirse en 6 salones, y cuenta con otras 5 salas para reuniones y el hall, todos ellos totalmente equipados. Cuando la perfección reside en la importancia dada a cada detalle, puede contar con nuestras instalaciones y nuestra profesionalidad para convertir su idea en una extraordinaria realidad.
El Pestana Vila Sol se encuentra a 5 minutos de Vilamoura, una de las zonas más nobles del Algarve, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Faro, y a 10 minutos del elegante puerto deportivo de Vilamoura y el famoso casino de Vilamoura, así como de una vasta oferta de actividades de animación diurna y nocturna. Durante los meses de verano, el servicio de transporte gratuito lleva y recoge a los huéspedes en la playa de Vilamoura, una de las playas más bonitas del Algarve, de arena dorada y aguas cristalinas.
Recepcion 24hrs
Sala Conferencias
Wifi
Jardin
Ascensor
Tiendas en el hotel
Centro
Playa
Aeropuerto
Parking
Acceso Minusvalidos
Lobby
Tenis
Ping Pong
Baño Completo
Caja de Seguridad en habitación
Teléfono
Aire Acondicionado centralizado
TV Satélite
Bañera
Balcón