Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Riad à la Belle Etoile, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Salé y apenas te separarán diez minutos en coche de Torre de Hassan y El Borj. Además, este riad marroquí de playa se encuentra a 1,2 km de Marina Bouregreg Salé y a 3,5 km de Museo Oudaya.
Las distancias se expresan en números redondos.
El Borj: 1,1 km
Marina Bouregreg Salé: 1,2 km
Rue des Consuls: 1,6 km
Gran Mezquita: 1,7 km
Jardín Andalusí: 1,9 km
Puerta de Oudaya: 2 km
Museo Oudaya: 2 km
Playa de Rabat: 2,3 km
Torre de Hassan: 2,4 km
Teatro nacional Mohammed V: 2,4 km
Mezquita y mausoleo de Mohammed V: 2,7 km
Parlamento de Marruecos: 2,9 km
Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Mohamed VI: 3,2 km
Museo arqueológico de Rabat: 3,3 km
Instituto Goethe: 3,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Riad à la Belle Etoile se encuentra en Rabat (RBA-Salé): 9,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este riad marroquí. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.