Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rani beach Maldives de Hulhumalé, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Playa Hulhumale y a 6 de Parque central de Hulhumalé. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Playa de Kurumba y a 2,9 km de Playa Angsana.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Hulhumale: 0,1 km
Parque central de Hulhumalé: 0,5 km
Playa de Kurumba: 1,2 km
Playa de Bandos: 2,8 km
Sitio de buceo Banana Reef: 2,8 km
Playa de Kuda Bandos: 2,8 km
Playa de Isla Paraíso: 3,1 km
Playa Gili Lankanfushi: 3,1 km
Playa de la Luna Llena: 3,3 km
Playa Angsana: 2,9 km
Playa de Thulhagiri: 3,3 km
Playa de Kani: 3,3 km
Playa Dhonveli: 3,3 km
Sitio de buceo Victory Wreck: 5,4 km
Estadio Rasmee Dhandu: 7,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Rani beach Maldives se encuentra en Malé (MLE-Aeropuerto Internacional de Malé): 6,3 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Rani de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).