Ubicación del establecimiento
Radisson Blu Mountain Resort & Residences de Trysil está en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Parque de ciclismo Trysil Bike Arena y Museo de Trysil y Engerdal. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 5,7 km de Trysil Ski Resort (estación de esquí) y a 41,2 km de Canal Støa.
Las distancias se expresan en números redondos.
Trysil Ski Resort (estación de esquí): 3,1 km
Parque de ciclismo Trysil Bike Arena: 4,6 km
Museo de Trysil y Engerdal: 6,2 km
Canal Støa: 41,2 km
Estación de esquí Fulufjellet: 44 km
Cascada Bråtåfallet: 44,9 km
Estación de esquí Stöten: 45,8 km
Parque de alces de Saelenfjaellen: 47,2 km
Parque Salen's Elk: 47,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Gardermoen (OSL): 176,4 km
Aeropuerto de Sälen (SCR-Scandinavian Mountains): 46,4 km
Aeropuerto recomendado para Radisson Blu Mountain Resort & Residences: Aeropuerto Gardermoen (OSL).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 369 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, cortinas opacas y teléfono.
Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina regional, ve a Barken, uno de los 3 restaurantes de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.