Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Irodoriyukashiki Hana to Hana de Nikko, estarás a 16,5 km de Parque Nacional de Nikko y a 26,7 km de Jardín de hidrofitas de Kamimiyori. Además, este ryokan japonés se encuentra a 26,8 km de Kawaji Onsen y a 28,1 km de Puente Kinugawa Hot Springs Fureai.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Nacional de Nikko: 16,5 km
Jardín de hidrofitas de Kamimiyori: 26,7 km
Kawaji Onsen: 26,8 km
Puente Kinugawa Hot Springs Fureai: 28,1 km
Monumento Kinu Tateiwa Otsuribashi: 29,2 km
Parque temático Tobu World Square: 30,5 km
Jardín botánico Hanaichimonme de Nikko: 30,6 km
Museo de Bellas Artes Trick Art: 32,8 km
Parque temático Big Maze Palladium: 33 km
Parque temático Edo Wonderland: 33 km
Parque temático Nikko Sarugundan: 33,6 km
Estación de esquí de Edelweiss: 39,7 km
Área de servicio de Nikkō: 41,7 km
Complejo turístico de esquí Hunter Mountain Shiobara: 42,1 km
Cascada Kirifuri: 46,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este ryokan japonés, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 8:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.