Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Holiday Inn Express Dunfermline de Dunfermline, estarás a menos de 15 minutos en coche de Acuario Deep Sea World y Dunfermline Abbey. Además, este hotel se encuentra a 25,1 km de Zoológico de Edimburgo y a 29,3 km de Royal Mile.
Las distancias se expresan en números redondos.
Dunfermline Abbey: 3,8 km
Dunfermline Golf Club: 6,9 km
Playa de Silver Sands: 10,1 km
Acuario Deep Sea World: 11,1 km
Circuito de Knockhill: 11,5 km
Reserva natural de Loch Leven: 14,8 km
Viaducto de Forth: 14,9 km
Port Edgar: 15,2 km
Palacio de Culross: 15,4 km
Puente ferroviario de Forth: 15,5 km
Ruta Loch Leven Heritage Trail: 16,1 km
Hopetoun House: 16,6 km
Loch Leven Castle: 16,7 km
Club de golf Kinross: 17,6 km
Balado Park: 17,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Edimburgo (EDI): 25,5 km
Dundee (DND): 68,6 km
Aeropuerto recomendado para Holiday Inn Express Dunfermline: Aeropuerto de Edimburgo (EDI).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 82 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
En Holiday Inn Express Dunfermline tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dunfermline? En este hotel tienes a tu disposición 36 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.