El centro del complejo se sitúa a unos 800 m y la playa queda a poco más de 1 km del hotel. Las comodidades locales, como restaurantes, bares y tiendas, quedan a menos de 10 minutos a pie del complejo y la animada ciudad de Marmari dista 9 km. El aeropuerto de Dalaman está a unos 104 km.
Se trata de un célebre apartotel con restaurante/cafetería y bar. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Hay un total de 20 apartamentos y 1 estudio. Las instalaciones incluyen servicio de cambio de divisas, caja fuerte, aparcamiento y hay conexión a Internet WiFi disponible en el complejo.
Los apartamentos vienen con 1 cama e incorporan una pequeña cocina, además de una zona de estar/comedor. Las instalaciones de cocina son adecuadas para preparar aperitivos ligeros y, por un suplemento, se puede disponer de aire acondicionado y cajas fuertes. Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con ducha. Otras prestaciones estándar son cama doble, teléfono de línea directa, nevera pequeña, balcón o terraza, y calefacción regulable.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil separada y chiringuito en el complejo. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes en la terraza y en la cercana playa de arena (por un suplemento en la playa). Los huéspedes también pueden jugar al billar/snooker y se ofrece un programa de animación para adultos.