Este hotel de playa está situado a solo 100 m de la playa de Calis. Las ciudades cercanas incluyen Oludeniz (a 18 km), Saklikent (a 45 km) y Dalyan (aproximadamente a 68 km), mientras que el aeropuerto de Dalaman dista unos 50 km del hotel.
El hotel está climatizado y consta de dos edificios, el edificio principal y un anexo, y ofrece a sus huéspedes un total de 112 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil y bar y restaurante. También hay aparcamiento e instalaciones para conferencias. Además, por un cargo extra los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas.
Cada habitación está enmoquetada y cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y balcón privado.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse con un masaje o disfrutar de una partida de billar/snooker (de pago) o ping-pong. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento en la playa de guijarros que hay cerca.
El hotel ofrece dos restaurantes al aire libre con vistas a Fethiye y a la playa de Calis, además de un restaurante cubierto. Cada mañana se sirve un bufet para el desayuno.