El apartotel, situado en el pintoresco entorno de Dalyan, a solo 20 m de la orilla del río, queda a unos 800 m del centro de la ciudad con sus famosos baños de barro y la antigua ciudad de Kaunos está a 3 km aproximadamente del establecimiento. La estación de autobuses dista unos 800 m y la playa está a unos 4 km. El aeropuerto de Dalaman está cerca, a solo 25 km.
Este apartotel de 28 habitaciones, renovado en 2009, cuenta con un espacioso jardín con una atractiva instalación acuática. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisas, sala de TV, parque infantil y conexión a Internet WiFi disponible por un coste extra. Por un suplemento, se puede hacer uso del servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.
Los apartamentos tienen una pequeña zona de cocina americana adecuada para prepararse un bocado ligero y dotada de nevera pequeña y hornillo. El cuarto de baño cuenta con ducha y secador de pelo, y los dormitorios, con cama doble o extra grande. Todos los alojamientos ofrecen TV, aire acondicionado regulable (de pago), calefacción y conexión a Internet. Las habitaciones tienen balcón o terraza.
Este apartotel cuenta con una piscina al aire libre y piscina infantil aparte con una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas en las que relajarse y broncearse a gusto. Se ofrece ping-pong (de pago) y se pueden alquilar bicicletas. Se puede disfrutar de una comida relajada en el bar con jardín junto a la piscina. Además, hay tumbonas y sombrillas para alquilar en la playa de arena.
El desayuno es de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son de menú.