Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Barcelona, Spain


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Kiwidestiny Apartments & Suites, disfrutarás de una céntrica ubicación en Barcelona, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Casa Milà y La Rambla. Además, este apartotel se encuentra a 2 km de Casa Batlló y a 2,8 km de Sagrada Familia.
Las distancias se expresan en números redondos.

Rambla de Cataluña: 0,7 km
Hospital Clínic: 0,8 km
Paseo de Gracia: 1 km
Casa Milà: 1,2 km
Edificio modernista Casa de les Punxes: 1,4 km
Casa Vicens: 1,4 km
Casa Amatller: 1,7 km
Casa Batlló: 1,7 km
Teatro Coliseum: 1,9 km
Universidad de Barcelona: 2 km
Plaza de Cataluña: 2,1 km
La Rambla: 2,2 km
Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona: 2,3 km
Hospital Universitari Quirón Dexeus: 2,3 km
Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona: 2,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 19 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).