Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Malika Bukhara, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bukhara, a solo unos pasos de Minarete de Kalyan y Mezquita de Maghaki-Attari. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,3 km de Lyab-i-Hauz y a 0,4 km de Nadir Divan-Beghi Madrasah.
Las distancias se expresan en números redondos.
Minarete de Kalyan: 0,1 km
Mezquita de Maghaki-Attari: 0,2 km
Lyab-i-Hauz: 0,2 km
Nadir Divan-Beghi Madrasah: 0,4 km
Mir-i Arab Madrassah: 0,6 km
Mezquita de Kalyan: 0,6 km
Estadio Markaziy de Bukhoro: 1 km
Chor-Minor (puerta): 1,1 km
Fortaleza de Ark: 1,2 km
Mezquita de Bolo Hauz: 1,3 km
Abdallah Khan Madrasa: 1,5 km
Church of the Archangel Michael: 1,7 km
Chashma-Ayub (mausoleo): 1,8 km
Mausoleo de Ismail Samani: 2,1 km
Palacio de la Luna y las Estrellas: 7,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Malika Bukhara se encuentra en Bukhara (BHK-A. Internacional de Bukhara): 5,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Malika de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bukhara? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.