Este complejo se encuentra en el punto más al sur de la Península Malaya, a solo 45 minutos en coche de Singapur y a 5 minutos del aeropuerto más cercano, el aeropuerto Sultan Ismail en Senai, Johor. El museo nacional Johor Bahru, el zoo Johor Bahru y la mezquita de Abu Bakar quedan a 30 km de distancia.
El complejo es uno de los principales destinos de ocio y para conferencias y está situado sobre un terreno de 323 Ha de vegetación frondosa. Está climatizado y ofrece 330 lujosas habitaciones, 4 restaurantes, vestíbulo, 2 bares de piscina, recepción, caja fuerte, tienda, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Equipadas para ofrecer un entorno atractivo y confortable, las habitaciones Superior y Executive Deluxe garantizan una estancia memorable. Con los balcones privados que ofrecen vistas asombrosas al campo de golf y a la piscina y con los cuartos de baño de lujo con ducha por separado, los huéspedes vivirán uno de sus mejores sueños. Como equipamiento estándar encontrarán secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado individual y caja fuerte.
El club de golf cuenta con campos de 18 hoyos y un complejo de ocio que incluye un campo de práctica de golf, canchas de tenis, canchas de squash, gimnasio, bolera, mesas de billar, mesas de ping-pong, club infantil y el lujoso balneario Mandara (sujeto a pago). En este balneario podrá disfrutar de las tradicionales terapias y técnicas balinesas, sumiéndose en la más absoluta relajación. Se utilizan ingredientes naturales, aceites, jabones y aromas para rejuvenecer todos sus sentidos.
El complejo cuenta con restaurantes que sirven menús que incluyen desde platos locales hasta clásicos occidentales y platos exóticos asiáticos.