Este hotel se encuentra en Daytona Beach, en una zona ideal al norte de Main Street. Se encuentra a pocos pasos tanto del mar y la playa, como de una gran cantidad de tiendas y comercios. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a poca distancia.
Este hotel, restaurado en el año 2006 y climatizado, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 238 habitaciones. El edificio dispone de un hall de entrada con ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa. También cuenta con un quiosco, un bar en la azotea, una sala de juegos, un restaurante y una sala de conferencias. Cabe la posibilidad de utilizar el servicio de lavandería, abonando un cargo extra. Hay, además, un aparcamiento (con cargo) para su vehículo.
Las habitaciones de colores pasteles y amuebladas con muebles de madera de cerezo disponen de un cuarto de baño con ducha, tocador, secador de pelo, una cocina con menaje para preparar té o café, microondas y una nevera pequeña. Además, están dotadas de teléfono de línea directa con contestador automático, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, set de plancha, radio, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y aire acondicionado (ambos regulables). Desde el balcón de las habitaciones tendrá unas vistas magníficas del mar.
En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina, una piscina infantil, jacuzzis y un chiringuito, así como tumbonas y sombrillas. El hotel también ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta pequeña, un gimnasio y una mesa de ping-pong. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un animado y variado programa de actividades y entretenimiento para todas las edades. Relájese o haga un picnic en el jardín con cenador.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.