Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
5.0 trip_advisor
Destino u hotel

Cusco, Peru


Ubicación del establecimiento

Si te alojas en Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco, disfrutarás de una céntrica ubicación en Cusco, a pocos pasos de Museo de Arte Precolombino y Museo Inca. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,4 km de Catedral de Cusco y a 1,1 km de Iglesia de San Blas.
Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza de las Nazarenas: 0,1 km
Museo de Arte Precolombino: 0,1 km
Hatunrumiyoc: 0,1 km
Museo de Arte Religioso: 0,1 km
Museo Inca: 0,1 km
Piedra de los doce ángulos: 0,2 km
Centro Internacional UNSAAC-Yale: 0,3 km
Plaza de Armas: 0,3 km
Olave Art Gallery: 0,3 km
Catedral de Cusco: 0,3 km
Iglesia de la Compañía de Jesús: 0,4 km
Convento de Santa Catalina: 0,4 km
Plaza San Blas: 0,4 km
Iglesia de San Blas: 0,4 km
Plaza Sán Cristobal: 0,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco se encuentra en Cusco (CUZ-A. Internacional Alejandro Velasco Astete): 5,9 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 122 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

Degusta algo de cocina internacional en Illariy Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 5:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.