El hotel está ubicado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. En el corazón de la zona hotelera, a 50 m del centro de convenciones y justo a unos pasos de las plazas comerciales, restaurantes y centros nocturnos mas famosos de la ciudad. La playa también está justo delante del hotel.
Este hotel, renovado en el año 2006, destaca por su magnífica ubicación en el corazón de Cancún, una excelente opción para visitar y conocer la maravillosa ciudad. Cuenta con un total de 84 habitaciones, repartidas en 10 plantas, una terraza y un jardín. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción 24 horas, con caja fuerte y ascensores. El edificio está climatizado y alberga una cafetería, un bar y un restaurante. También tiene a su disposición una sala de desayunos y un aparcamiento.
Las habitaciones, completamente equipadas y con vistas al mar, disponen de cuarto de baño, TV vía satélite, 2 camas de matrimonio o una cama extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte de alquiler, tresillo y balcón. Las habitaciones tienen capacidad para 4 personas.
El hotel tiene una piscina al aire libre con zona infantil y una terraza para tomar el sol con tumbonas. El hotel se encuentra justo en la zona más animada de las atracciones turísticas y a la vez le ofrece numerosos servicios, que cabría esperar de un hotel en Cancún. Podrá llegar andando a tiendas, restaurantes y locales nocturnos.