Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Franchise One Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Makati, a menos de 15 minutos a pie de Makati Medical Center (centro médico) y RCBC Plaza (edificio de oficinas). Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Oficina Central de Correos de Makati y a 1,5 km de Centro Comercial Greenbelt.
Las distancias se expresan en números redondos.
Makati Medical Center (centro médico): 0,8 km
RCBC Plaza (edificio de oficinas): 1,2 km
Oficina Central de Correos de Makati: 1,2 km
Centro Comercial Greenbelt: 1,3 km
Embajada de Malasia: 1,4 km
Centro Ayala: 1,5 km
SM Makati: 1,9 km
Glorietta Mall: 2,1 km
Centro comercial Century City: 2,7 km
Ayuntamiento de Makati: 2,9 km
Departamento de Asuntos Exteriores: 2,9 km
Centro comercial Circuit Makati: 3 km
Fuerte Bonifacio: 3,1 km
Centro comercial A.Venue: 3,2 km
Centro Comercial Power Plant Mall: 3,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Franchise One Hotel se encuentra en Manila (MNL-A. Internacional Ninoy Aquino): 10,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 21 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
White Plate, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y tomar un brunch, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 6:30 a 13:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y aparcamiento sin asistencia gratuito.