Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Ambleside, United Kingdom


Ubicación del establecimiento

Rothay Manor Hotel de Ambleside está en un parque nacional, a solo 5 minutos en coche de Lago Windermere y Rydal Mount. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,2 km de Brockhole-Centro de visitantes de Lake District y a 9 km de El mundo de Beatrix Potter.
Las distancias se expresan en números redondos.

White Platts Recreation Ground: 0,5 km
Lago Windermere: 0,7 km
Muelle de Ambleside: 1 km
Armitt Museum and Gallery: 1,2 km
Stock Ghyll Force: 1,6 km
Parque Dora's Field: 3,1 km
Rydal Mount: 3,3 km
Rydal Water: 3,3 km
Castillo de Wray: 3,6 km
Skelwith Force: 3,6 km
Brockhole-Centro de visitantes de Lake District: 3,9 km
Wansfell Pike: 4,1 km
Townend: 5,6 km
Alcock Tarn: 5,8 km
Dove Cottage: 6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Rothay Manor Hotel se encuentra en Aeropuerto de Manchester (MAN): 150 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

Prueba algo de cocina europea moderna en Rothay Manor Restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.