El hotel está situado en Craven Hill Gardens, a un corto paseo de la estación de Paddington, que enlaza con el servicio de Heathrow Express. Las estaciones de metro de Paddington y Lancaster Gate quedan también cerca, como también lo está el servicio de autobús desde Paddington o desde el norte de Hyde Park. El centro de la ciudad está a 2,5 km. Además, cerca hay muchos aeropuertos; los más cercanos son el aeropuerto London City (apenas a 20 km) y el aeropuerto de Heathrow (aproximadamente a 25 km).
Este hotel con aire acondicionado es una joya oculta situada a un paso de Notting Hill, de Portobello Road y de la zona de Hyde Park. Se trata de un hotel de conferencias boutique a la última, que cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y pub.
Todas las habitaciones tienen un diseño individual basado en la sencillez y la serenidad, características acentuadas por el impresionante jardín zen. Las camas de matrimonio o extra grandes son el centro de la habitación. Algunas de ellas cuentan con una pequeña zona de estar con vistas al extraordinario jardín zen. Las habitaciones son de varios tamaños y están diseñadas individualmente atendiendo a determinadas paletas de colores, con diferentes combinaciones de camas y vistas. Todas disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, cocina o cocina americana, minibar, nevera, hornillos, microondas, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.
Se sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.