Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Masseria La Grande Quercia de Mottola, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Parque natural regional Terra delle Gravine. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12 km de Abadía Madonna della Scala y a 13,7 km de Museo Rudolph Valentino.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque natural regional Terra delle Gravine: 1,4 km
Abadía Madonna della Scala: 12 km
Museo Rudolph Valentino: 13,7 km
Cuevas de Castellana: 26,7 km
Basílica santuario de San Cosme y Damián: 27,3 km
Trullo Sovrano: 27,8 km
Playa de Chiatona: 28,3 km
Quebrada de Ginosa: 28,4 km
Circuito de karts Kartodromo 90: 28,7 km
Gruta del Trullo: 30,1 km
Centro comercial Auchan Casamassima: 31,3 km
Parque Nacional Alta Murgia: 32,3 km
Club de golf Barialto: 34,9 km
Iglesia de la Madonna della Greca: 36,8 km
Parco dei Dinosauri: 36,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Masseria La Grande Quercia se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 67,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Descubre las delicias que te ofrece este hotel en su restaurante con un bar o lounge, donde podrás contemplar las vistas al jardín desde sus mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.