Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Catedral Cuenca, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Cuenca, a solo unos pasos de Catedral de Cuenca y Convento de la Asunción. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Iglesia del Santo Cenáculo y a 0,6 km de Iglesia de Santo Domingo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral de Cuenca: 0,1 km
Convento de la Asunción: 0,1 km
Iglesia de Santo Domingo: 0,2 km
Parque Calderón: 0,3 km
Iglesia del Santo Cenáculo: 0,3 km
Mercado de plaza San Francisco: 0,3 km
Museo de Esqueletología: 0,4 km
Museo del Sombrero: 0,6 km
Museo Casa de los Arcos: 0,6 km
Museo de la Identidad Cañari: 0,6 km
Museo de Arte Extremo: 0,6 km
Museo de Arte Moderno: 0,6 km
Plaza de San Sebastián: 0,7 km
Orquideario de la Universidad de Cuenca: 0,7 km
Museo de las Conceptas: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Catedral Cuenca se encuentra en Cuenca (CUE-Mariscal Lamar): 2,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Para comer
Descubre las delicias que te ofrece este hotel en su restaurante con un bar o lounge y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.