Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Carey's Viking House Hotel de Kincasslagh, estarás a 21,3 km de Lago Nacung y a 21,6 km de Club de golf de Gweedore. Además, este hotel de playa se encuentra a 24,9 km de Monte Errigal y a 25 km de Playa de Dooey.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago Nacung: 21,3 km
Club de golf de Gweedore: 21,6 km
Monte Errigal: 24,9 km
Playa de Dooey: 25 km
Montañas Bluestack: 25,2 km
Playa de Magaharthy: 33,4 km
Club de golf de Cloughaneely: 34,1 km
Parque nacional de Glenveagh: 34,9 km
Playa de Narin: 36,6 km
Museo cultural y de patrimonio de St Connells: 38,1 km
Lago Doon: 38,5 km
Sandfield Pitch and Putt Course: 40,8 km
Playa de Tramore: 41,8 km
Galería estudio Stephen Bennett: 41,9 km
Owenea Bridge Standing Stone: 43,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Donegal (CFN): 7,1 km
Letterkenny (LTR-Aeródromo de Letterkenny): 63,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Para comer
En Carey's Viking House Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.