Ubicación del establecimiento
La Belle Residence se encuentra en en Mean Chey (Phnom Penh), a apenas diez minutos en coche de Centro Comercial Sovanna y Mercado Tuol Tom Pong. Además, este apartotel se encuentra a 2,6 km de Museo de Genocidio Tuol Sleng y a 2,9 km de City Mall (centro comercial).
Las distancias se expresan en números redondos.
Monireth Boulevard: 0,8 km
Centro Comercial Sovanna: 1,3 km
Mercado Tuol Tom Pong: 2 km
Museo de Genocidio Tuol Sleng: 2,8 km
City Mall (centro comercial): 2,9 km
Estadio olímpico: 3,4 km
Teatro Sovanna Phum: 3,6 km
Mercado de Orussey: 3,6 km
Pagoda Wat Lang Ka: 4 km
Monumento de la independencia: 4,1 km
Jardín de Preah Sihanouk: 4,1 km
Centro comercial AEON: 4,5 km
Universidad Real de Phnom Penh: 4,6 km
Centro comercial Sorya: 4,7 km
Mercado central: 4,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a La Belle Residence se encuentra en Phnom Penh (PNH-A. Internacional de Phnom Penh): 9,9 km
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 20 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Para comer
Uno de los mejores lugares para comer de este apartotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental entre semana de 7:00 a 12:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.