Ubicación del establecimiento
Flamingo Villa Boutique Hotel de Walvis Bay está al lado del mar y a menos de cinco minutos en coche de Iglesia de la Misión renana y Puerto de Walvis Bay. Además, este hotel se encuentra a 20,7 km de Parque nacional Namib-Naukluft y a 37 km de Namib Desert.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de la Misión renana: 2,2 km
Puerto de Walvis Bay: 2,8 km
Parque nacional Namib-Naukluft: 20,7 km
Namib Desert: 37 km
Hohenzollernhaus: 37,7 km
Alte Kaserne (centro de eventos): 37,8 km
National Marine Aquarium (acuario): 38 km
Iglesia luterana evangélica alemana: 38,2 km
Antiguo tribunal: 38,3 km
Kristall Galerie: 38,3 km
Swakopmund Lighthouse (faro): 38,6 km
Museo de Swakopmund: 38,6 km
Playa de Swakopmund: 38,6 km
Monumento en honor a la Marina: 38,7 km
Polideportivo The Dome: 39,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Flamingo Villa Boutique Hotel se encuentra en Walvis Bay (WVB-Aeropuerto Internacional de Walvis Bay): 19,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Toma algo de cocina local e internacional en Flamingo Bay Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.