Este hotel se encuentra cerca de los restaurantes y las tiendas, y queda justo enfrente de la playa de Terrigal. Está a solo 5 minutos a pie del centro urbano de Terrigal. El aeropuerto de Coffs Harbour dista 450 km.
Este hotel urbano goza de una magnífica ubicación, con vistas del cambiante paisaje marino del océano Pacífico. Es el lugar de vacaciones ideal para que los huéspedes se hospeden. Este hotel comprende un total de 47 habitaciones climatizadas y ofrece alojamiento confortable y tranquilo que se adapta a la mayoría de las familias y los huéspedes en viaje de negocios. Es la elección perfecta para aquellos que busquen paz y tranquilidad, lo que permite a los huéspedes concentrarse en sus negocios, así como relajarse y disfrutar de los alrededores. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, restaurante e instalaciones para conferencias. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil y en la sala de juegos infantil. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento disponible para aquellos que lleguen en coche.
La mayoría de las habitaciones gozan de vistas a la piscina y la zona ajardinada, y disponen de balcones donde poder relajarse y disfrutar del ambiente costero. Todas las habitaciones vienen con secador de pelo, TV, radio, minibar y nevera. Otras comodidades estándar son cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y los huéspedes también pueden relajarse con un tratamiento de hidroterapia.
El restaurante del recinto ofrece servicio a la carta y el menú infantil ofrece una comida con una relación calidad precio muy buena. Los menús ofrecen platos interesantes e innovadores, y la bodega es conocida por su colección de selectos vinos de Australia.