Alejado del glamour y la ostentación, Cannes La Bocca se encuentra a los pies de Massif de l'Esterel, en uno de los emplazamientos más bonitos del mediterráneo, donde las plantas tropicales están junto a los pinos y nogales. Esta residencia, situada al oeste de Cannes, es una combinación armoniosa entre los placeres de la naturaleza, con su parque verde y el mar a 2,5 km. Su ubicación es ideal para unas vacaciones de placer. El aeropuerto de Niza se encuentra a 30 km, mientras que el centro de Cannes está a 7 km.
Este hotel, situado en una ladera, en un jardín tranquilo y sombreado, fue renovado en 2006 y consta de 88 apartamentos tipo estudio de 2 y 3 dormitorios, que pueden alojar hasta 8 personas. La piscina, sus instalaciones deportivas multifunción y las noches de baile añaden la diversión. Este establecimiento dispone de bar, sala de TV y biblioteca, discoteca, actuaciones, piano bar, ascensor, conexión a Internet WiFi, noches de karaoke y lavandería (lavadora y secadora), además de aparcamiento cubierto gratuito y transporte a la estación de tren de Cannes y al aeropuerto Nice Côte d'Azur (ambos de pago).
Estos estudios de 32 m², para entre 2 y 4 personas, están dotados de cocina con nevera y horno, cuarto de baño con ducha, secador de pelo y WC separado, así como 2 camas individuales plegables y una zona dormitorio con 2 camas individuales separadas por una mampara fija o de corredera. Los estudios de 42 m², para entre 4 y 6 personas, disponen también de una habitación con literas para 1 adulto y 1 niño. Por otra parte, los estudios están equipados con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y balcón o terraza.