Ubicado en la carretera Escárcega-Chetumal, cercano a las ruinas Mayas de Calakmul, Chicanná y Xpujil y a sólo 1.5 h del Aeropuerto de la ciudad de Chetumal. Los huéspedes podrán aventurarse en las sorprendentes zonas arqueológicas de Xpujil o en las ancestrales ruinas de Calakmul y Chicanná, lo que definitivamente nunca olvidará.
En este hotel el contacto con la naturaleza será como nunca antes la había vivido. Los huéspedes podrán asómarse a la terraza y asómbrarse con el hermoso paisaje y el canto de las aves exóticas de la región. El hotel cuenta con un lobby bar ofreciendo bebidas especiales.
Las unidades están equipadas con 2 camas matrimoniales, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado, balcón, amenidades de baño, acceso a Internet, escritorio, secadora de cabello, plancha, tabla para planchar, correo de voz, espejo de vanidad, ducha, detectores de humo, sistema contra incendio, teléfono y servicio de despertador. Cunas y habitaciones para no fumadores están disponibles. Se ofrece periódico diariamente.
El hotel cuenta con piscina al aire libre y ofrece recorridos por las ruinas cercanas al hotel (Xpujil, Becán, Chicanná y Calakmul).
El restaurante 'Ich Ek' ofrece gastronomía Campechana y un toque del arte culinario Yucateco.