Este hotel urbano da la bienvenida a sus huéspedes en Bolzano, hogar de Ötzi, la famosa momia de la montaña Similaun. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad; está enfrente del teatro municipal y a solo 5 minutos de camino de la plaza Walther. La ciudad austríaca de Innsbruck queda a 2 horas aproximadamente de coche.
Este hotel de negocios comprende un total de 111 espaciosas habitaciones y suites y está completamente climatizado. Es un establecimiento de 6 plantas que recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte. Además, dispone de ascensor, salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. El establecimiento cuenta también con salas de reuniones y ofrece varias excursiones. También se dispone en el mismo de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Cerca hay un aparcamiento y garaje donde dejar el coche, con acceso directo al hotel.
Las habitaciones y suites están dotadas de su propio cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet WiFi gratuita, minibar.
Las habitaciones tienen aire acondicionado.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet en la sala de desayunos del hotel. En el restaurante se sirve almuerzo y cena a la carta.