El hotel disfruta de una ubicación privilegiada, en el corazón del centro comercial y cultural de Buenos Aires. El hotel está situado en la famosa Avenida Corrientes y queda a pocos pasos del metro, que conecta el establecimiento con toda la ciudad. El hotel también está situado cerca de cines, teatros y centros comerciales. Está a solo 5 minutos de las modernas zonas de Recoleta y Puerto Madero. El aeropuerto Jorge Newbery dista aproximadamente 5 km del hotel.
Es uno de los mejores hoteles de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, no solo por su ubicación, sino también por el excelente servicio que ofrece tanto a quien viaja por placer como por negocios. El hotel urbano tiene aire acondicionado y 72 habitaciones con el mejor equipamiento para una estancia llena de comodidad y placer, además de tener personal a disposición de los huéspedes 24 horas al día en el mostrador de recepción, en el vestíbulo. También se ofrece servicio de salida 24 horas. Además, hay guardarropa, ascensor para acceder a las plantas superiores, cafetería, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi. El hotel está totalmente equipado para viajes de negocios y ofrece dos elegantes salas para reuniones, ideales para conferencias u otros eventos, así como dos centros de negocios totalmente equipados para diez personas. También hay servicio de lavandería disponible.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles y comodidades como teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, calefacción central y aire acondicionado; además, proporcionan todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de una bella vista de la ciudad.
El hotel sirve desayuno cada mañana.