El hotel está situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto y a solo 15 minutos del centro de la ciudad.
Este hotel urbano de conferencias cuenta con un total de 611 lujosas y amplias habitaciones y suites, y ofrece 5400 m² de espacio para congresos, con 16 salas para eventos con capacidad para 20-1000 personas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, ascensor, opciones gastronómicas y servicio de habitaciones. Hay aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa internacional, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad y escritorio. Asimismo, disfrutan de aire acondicionado y calefacción central.
Los huéspedes pueden hacer uso de las 3 piscinas al aire libre del hotel, así como jugar al vóley-playa o al tenis.
Este establecimiento ofrece a los huéspedes un restaurante chino con comedores privados, donde se sirve cocina de Cantón, Schezwan y Hainan. Hay un Cigar Bar para tomar café, un vino y disfrutar de música, mientras que en el Pacific Western Restaurant se sirve desayuno continental y marisco fresco, entre otros platos. Además, hay un pabellón para barbacoas, para celebrar fiestas al aire libre.