Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Ljubljana, Slovenia


Ubicación del establecimiento

M Hotel Ljubljana de Lubiana está a apenas cinco minutos en coche de Puente del Dragón y Puente Triple. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,9 km de Aleja y a 3 km de Universidad de Ljubljana.
Las distancias se expresan en números redondos.

Tivoli Hall: 1,2 km
Aleja: 1,4 km
Castillo de Tivoli: 1,8 km
Estadio de Bezigard: 2 km
Centro de congresos y exposiciones GR - Ljubljana: 2,1 km
Galería Nacional de Eslovenia: 2,1 km
Teatro de la Ópera de Ljubljana: 2,2 km
Museo Nacional de Eslovenia: 2,3 km
National Heroes Square: 2,3 km
Trg Republike (plaza): 2,4 km
Iglesia Franciscana de la Anunciación: 2,4 km
Plaza de Preseren: 2,5 km
Puente Triple: 2,5 km
Centro Cultural y de Congresos Cankarjev dom: 2,6 km
Praça do Congresso: 2,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a M Hotel Ljubljana se encuentra en Liubliana (LJU-Joze Pucnik): 24,2 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 155 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Para comer

Toma algo de cocina internacional en M restaurant, bufé con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lubiana? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.