Este hotel urbano, adecuado para familias, está situado en el corazón del distrito de negocios y compras de la ciudad, a escasos minutos del mágico lago del Oeste, un paisaje de belleza eterna. La parada de autobús está muy cerca del hotel y el aeropuerto internacional de Xiaoshan queda a 30 minutos del alojamiento.
El hotel cuenta con 285 habitaciones y ofrece una gran variedad de delicias culinarias en sus 5 restaurantes, el salón del vestíbulo, la cafetería y el Pictures Bar. Fue remodelado en septiembre de 2007, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi para los que se alojan por negocios, además de servicio de habitaciones y de lavandería. Si llega en coche podrá hacer uso del aparcamiento y el garaje, y también se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Las habitaciones estándar disponen de cuarto de baño de lujo privado con ducha bañera separadas y secador de pelo, aire acondicionado con mando a distancia, TV con numerosos canales nacionales e internacionales, teléfono de línea directa con contestador y puerto de datos para la conexión a Internet, cama doble o extra grande, radio, caja fuerte, minibar, cafetera tetera y set de plancha. Las habitaciones cuentan también con calefacción central.
Las instalaciones de club de la soleada costa incluyen piscina cubierta climatizada y gimnasio. Podrá relajarse en el hidromasaje o la sauna, o también puede mimarse con un masaje (de pago) o tratamiento spa. Otras actividades disponibles son surf y bicicleta, y también se organiza un programa de animación para adultos.
El hotel tiene 5 restaurantes, cada uno con su estilo propio. Se sirve un bufet para todas las comidas, aunque el almuerzo y la cena también se pueden pedir de menú y a la carta.