Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Royal Park Boutique Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Budapest, a menos de 15 minutos a pie de Teatro Erkel y Centro comercial Arena Plaza. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,4 km de Calle Király y a 1,6 km de Estadio Ferenc Puskas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro Erkel: 0,9 km
Centro comercial Arena Plaza: 1 km
Calle Király: 1,2 km
Plaza Hunyadi: 1,8 km
Plaza de los Héroes: 1,9 km
Juegos de escape E-Exit: 1,9 km
Kunsthalle Budapest: 1,9 km
Casa del Terror: 1,9 km
Parque de la Ciudad: 2 km
Museo de bellas artes: 2 km
Funlock: 2,1 km
Oktogon: 2,1 km
Estatua de Anónimo: 2,1 km
Castillo de Vajdahunyad: 2,1 km
Sinagoga de la calle Dohány: 2,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Royal Park Boutique Hotel se encuentra en Budapest (BUD, Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt): 20,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 79 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Budapest, este hotel pone a tu disposición 19 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).