Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Antares, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bratislava, a menos de 15 minutos a pie de Monumento de Slavin y Museum Policie SR (museo). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Castillo de Bratislava y a 1,8 km de Iglesia de los trinitarios.
Las distancias se expresan en números redondos.
Monumento de Slavin: 0,9 km
Museum Policie SR (museo): 1 km
Museo judío: 1,1 km
Iglesia de los trinitarios: 1,2 km
Museo del reloj: 1,2 km
Krajanske Museum (Museo de los Compatriotas): 1,2 km
Paracio Mirbach: 1,2 km
Iglesia de los franciscanos: 1,2 km
Palacio Presidencial: 1,3 km
Palacio Palffy: 1,3 km
Fuente de Maximiliano: 1,3 km
Plaza de Frantiskanske: 1,3 km
Castillo de Bratislava: 1,3 km
Plaza Hlavne: 1,4 km
Catedral de San Martín: 1,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Bratislava (BTS-M.R.Stefanika): 9,9 km
Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 64,2 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Antares: Bratislava (BTS-M.R.Stefanika).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bratislava? En este hotel tienes a tu disposición 2 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).