Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Vienna House Easy Bratislava, te encontrarás en una fantástica zona de Bratislava (Ruzinov) y apenas te separarán diez minutos en coche de Estadio Hant y Estadio Ondrej Nepela. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Zlate Piesky (lago artificial) y a 4,7 km de Estadio Tehelne Pole.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio Hant: 3,6 km
Estadio Tehelne Pole: 4 km
Estadio Ondrej Nepela: 4,1 km
Centro Nacional de Tenis de Eslovaquia: 4,4 km
Zlate Piesky (lago artificial): 4,4 km
Estadio Aegon: 4,4 km
Centro comercial Central: 4,6 km
Namestie Slobody (plaza): 6,3 km
Medicka Zahrada (jardines): 6,3 km
Krajanske Museum (Museo de los Compatriotas): 6,8 km
Palacio Presidencial: 6,9 km
Museum Policie SR (museo): 7 km
Iglesia de los trinitarios: 7,1 km
Museo Vinohardnicke: 7,1 km
Teatro nacional Eslovaco: 7,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Bratislava (BTS-M.R.Stefanika): 2,8 km
Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 70,5 km
Aeropuerto recomendado para Vienna House Easy Bratislava: Bratislava (BTS-M.R.Stefanika).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 165 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Para comer
En Vienna House Easy Bratislava tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno para llevar, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bratislava? En este hotel tienes a tu disposición 355 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).