Ubicación del establecimiento
Progress Hotel se encuentra en pleno centro de Bruselas, a solo cinco minutos en coche de Museo René Magritte y Museos Reales de Bellas Artes. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Plaza La Grand Place.
Las distancias se expresan en números redondos.
Place Charles Rogier: 0,1 km
Rue Neuve: 0,2 km
Centro comercial City 2: 0,3 km
Centro cultural Le Botanique: 0,6 km
Centro Belga del Cómic: 0,8 km
Jeanneke Pis: 1,1 km
Circo Real: 1,2 km
Bolsa de Bruselas: 1,2 km
Catedral de San Miguel: 1,3 km
Plaza de Santa Catalina: 1,3 km
Plaza La Grand Place: 1,3 km
Ayuntamiento de Bruselas (Hôtel de Ville): 1,3 km
Galerías Reales de Saint Hubert: 1,3 km
Parque de Bruselas: 1,4 km
Museo Moof: 1,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Bruselas (BRU): 15,6 km
Amberes (ANR-A. Internacional de Amberes): 45,4 km
Charleroi (CRL-Bruselas Charleroi Sur): 65 km
Aeropuerto recomendado para Progress Hotel: Aeropuerto de Bruselas (BRU).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 57 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.