Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kreuz Bern Modern City Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Berna, a apenas cinco minutos a pie de Museo de Arte de Berna (Kunstmuseum) y Torre del Reloj (Zeitglockenturm). Además, este hotel se encuentra a 1 km de Jardín botánico y a 1,4 km de Bärengraben.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia Francesa: 0,1 km
Jackpot Spielcasino Bern: 0,2 km
Museo de Arte de Berna (Kunstmuseum): 0,3 km
Theater am Zytglogge: 0,3 km
Torre del Reloj (Zeitglockenturm): 0,3 km
Bundeshaus (Parlamento Suizo): 0,4 km
Zahringerbrunnen: 0,4 km
Einstein-Haus: 0,5 km
Ayuntamiento de Berna (Rathaus Bern): 0,7 km
Jardín botánico: 0,7 km
Berner Munster: 0,7 km
Centro de convenciones Kursaal Bern: 0,8 km
Museo alpino suizo: 0,8 km
Museo de Historia de Berna: 0,9 km
Piscina de Marzili: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Kreuz Bern Modern City Hotel se encuentra en Berna (BRN-Belp): 10,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 97 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
El restaurante Restaurant Bärenhöfli, cuya especialidad es la cocina local e internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 6:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berna? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias.