Ubicación del establecimiento
Rey Arturo de Villagonzalo Pedernales está en las afueras y a menos de diez minutos en coche de Convento de Santa Clara y Iglesia de San Lesmes Abad. Además, este hotel para familias se encuentra a 4,7 km de Iglesia de La Merced y a 4,9 km de A Pedro de Barrantes y Aldana.
Las distancias se expresan en números redondos.
A Pedro de Barrantes y Aldana: 4,8 km
Parque de La Isla: 4,9 km
Iglesia de La Merced: 4,7 km
Arco de Santa María: 4,9 km
Paseo del Espolón: 4,9 km
Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas: 5 km
Museo de Burgos: 5,1 km
Convento de Santa Clara: 5,2 km
Estatua de El Cid: 5,2 km
Plaza del Mío Cid: 5,2 km
Centro de convenciones de Atapuerca: 5,3 km
Parque El Parral: 5,4 km
Edificio histórico Casa del Cordón: 5,4 km
Catedral de Burgos: 5,7 km
Iglesia de San Nicolás de Bari: 5,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Rey Arturo se encuentra en Burgos (RGS): 14 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 52 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Villagonzalo Pedernales? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.