Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Libourne, France


Ubicación del establecimiento

Hotel Mercure Libourne Saint-Emilion de Libourne está a 5 min en coche de Château de la Dauphine y a 7 de Château de Sales. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,5 km de Château du Tailhas y a 4,8 km de Libourne plage.
Las distancias se expresan en números redondos.

Château de la Dauphine: 3,4 km
Château du Tailhas: 4,2 km
Château de Sales: 4,3 km
Libourne plage: 4,6 km
Bodega Château La Dominique: 6,2 km
Bodega Château Pindefleurs: 6,5 km
Bodega Chateau Siaurac: 7,8 km
Bodega Chateau Palais Cardinal: 8,2 km
Chateau de Vayres: 8,4 km
Château L'Escarderie: 8,8 km
Château Ausone: 9,3 km
Château de la Rivière: 9,4 km
Colegiata de San Émilion: 9,7 km
Le Donjon du Roy: 9,9 km
Bodega Château Guadet: 10 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Mercure Libourne Saint-Emilion se encuentra en Burdeos (BOD-Merignac): 43,9 km


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 81 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Libourne? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.