El hotel disfruta de una excelente ubicación en el centro comercial de Queen Street, en pleno corazón del distrito financiero central. Está a 400 m de la catedral de San Esteban, a 600 m de los jardines botánicos de Brisbane y a 800 m de la catedral anglicana de San Juan. A un corto y agradable paseo los huéspedes encontrarán el centro de congresos (1,2 km), los parques de la orilla sur, la galería de arte de Queensland y los jardines botánicos de Brisbane. El planetario de Sir Thomas Brisbane queda a 4,7 km y el aeropuerto de Brisbane a solo 14 km.
Este hotel urbano es la base perfecta para descubrir Brisbane y el personal estará encantado de hacer cuanto sea posible para hacer placentera la estancia de los huéspedes. El hotel comprende un total de 154 habitaciones climatizadas, con distintos estilos de alojamiento. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece zona de vestíbulo, caja fuerte, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento (de pago).
Los alojamientos cuentan con gran número de prestaciones. Todos disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, radio y minibar. Igualmente, todas ellas disponen de cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
Las instalaciones de ocio que ofrece el hotel incluyen piscina al aire libre y spa.
El espléndido restaurante del recinto abre para el desayuno, almuerzo y cena y sirve una amplia variedad de platos. Los huéspedes también pueden disfrutar de su bebida favorita en el relajante ambiente del bar de cócteles.