Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
5.0 trip_advisor
Destino u hotel

Bengaluru, India


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Adarsh Hamilton, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bengaluru, a menos de diez minutos a pie de Cisco Systems Bangalore y Hospital Mallya. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de Parque Cubbon y a 1,8 km de HCG Cancer Hospital.
Las distancias se expresan en números redondos.

Cisco Systems Bangalore: 0,5 km
Hospital Mallya: 0,7 km
HCG Cancer Hospital: 1,1 km
Brigade Road: 1,3 km
UB City: 1,3 km
Parque Cubbon: 1,3 km
Museo Tecnológico e Industrial Visvesvaraya: 1,6 km
Church Street: 1,7 km
M.G. Road: 1,7 km
Acuario de Bangalore: 1,8 km
Centro Comercial Garuda: 1,8 km
Estadio M. Chinnaswamy: 1,9 km
Parlamento Vidhana Soudha: 2,3 km
Jardines Botánicos Lalbagh: 2,4 km
Parque Freedom: 2,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Adarsh Hamilton se encuentra en Bengaluru (BLR-Kempegowda Intl.): 36,7 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Para comer

Toma algo de cocina internacional en SEASON, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.