Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Icelandair Hotel Fludir de Hrunamannahreppur, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Aguas termales Secret Lagoon. Además, este hotel se encuentra a 20,2 km de Tungufell y a 20,7 km de Conjunto histórico de Skálholt.
Las distancias se expresan en números redondos.
Aguas termales Secret Lagoon: 1,3 km
Tungufell: 20,2 km
Conjunto histórico de Skálholt: 20,7 km
Catedral de Skalholt: 20,8 km
Aguas termales Geysir: 21,8 km
Strokkur: 25,7 km
Cascada de Brúarfoss: 30,6 km
Cascada de Urridafoss: 34,7 km
Catarata Gullfoss: 35 km
Cráter de Kerid: 38,6 km
Spa Laugarvatn Fontana: 39,6 km
Cascada Hjálparfoss: 44,3 km
Ruinas de Stöng: 45,5 km
Iglesia Selfoss: 46,4 km
Museo Laugarvatnshellir: 48,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Icelandair Hotel Fludir se encuentra en Reikiavik (RKV-Aeropuerto Nacional de Reikiavik): 102,7 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 32 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Para comer
En Icelandair Hotel Fludir tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.