Este hotel de playa, adecuado para familias, cuenta con una perfecta ubicación en la vertiente de una pequeña ladera con vistas hacia su magnífica playa privada en la bahía de Bodrum. La distancia al centro de Bodrum es de 9 km, mientras que Milas dista aproximadamente 40 km y Marmaris se encuentra a unos 170 km. El aeropuerto de Milas-Bodrum está a unos 25 km del complejo tipo club.
Este complejo de vacaciones, situado en Zeytinlikahve, una de las bahías más bellas de Bodrum, ocupa una superficie de 28 hectáreas de campos verdes. Se ofrecen instalaciones como servicio de lavandería (de pago), médico, mercado y aparcamiento. El hotel está climatizado, fue renovado en 2009 y consta de un total de 224 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil y cafetería, bar, discoteca y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones (de pago) y de la conexión a Internet.
Todas las habitaciones cuentan con un mobiliario confortable y vienen equipadas con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con TV vía satélite, cama doble o extra grande y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado y calefacción regulables, minibar, caja fuerte, teléfono y radio.