Este hotel, renovado en el 2007, tiene un edificio de 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y caja fuerte de alquiler. Además, tiene a su disposición una cafetería, un bar y un restaurante climatizado. También dispone de una sala de conferencias y un club infantil para los más pequeños. La conexión a Internet, el servicio de habitaciones y de lavandería se pueden utilizar con cargo extra. Hay un aparcamiento y un garaje disponible.
Este atractivo hotel está a sólo 50 m de una playa encantadora. A una distancia de unos 200 m le esperan una gran cantidad de tiendas, comercios, numerosos restauranets, varios bares y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Bodrum-Milas se encuentra a unos 45 km del hotel y puede llegar hasta él fácilmente con el coche.
Las agradables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, así como de un balcón, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado se puede regular individualmente.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, una sauna y servicio de masajes (con cargo adicional). En la playa podrán practicar variados deportes acuáticos, ofrecidos por organizadores locales. También podrán jugar al billar y al ping-pong.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. También podrá reservar en régimen de media pensión.
Se aceptan: Visa, Mastercard y American Express.