Este apartotel, ubicado en el corazón de Gumbet, es conveniente para quienes quieran disfrutar de un animado complejo cercano a todas las comodidades y a la playa. El complejo de Bodrum, cosmopolita y de mayor tamaño, cuenta con paradas de transporte público y está aproximadamente a 3 km, que se pueden recorrer con facilidad en medios de transporte locales. Hay restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y tiendas a poca distancia. El aeropuerto de Milas-Bodrum queda aproximadamente a 30 km.
Este apartotel, pequeño y regentado por una familia, es muy apreciado por sus huéspedes y fue renovado en 2009. Ofrece 19 alojamientos sencillos entre los que hay habitaciones de hotel y apartamentos. El apartotel está construido en 2 niveles y dispone de bar y restaurante donde se sirven aperitivos durante el día. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, otras comodidades a disposición de los huéspedes en este establecimiento dotado de aire acondicionado incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y sala de TV. Dispone de servicio de lavandería por un suplemento y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones contienen un mobiliario sencillo y cuentan con aire acondicionado por un pago adicional. La mayoría de los alojamientos viene con balcón. El cuarto de baño privado con bañera y ducha también forma parte del equipamiento estándar de todos los alojamientos.
El apartotel cuenta con 2 piscinas al aire libre con tumbonas y sombrillas, además de chiringuito. Los huéspedes también podrán disfrutar tomando el sol en la terraza y en el jardincito del hotel.
Se ofrece desayuno, que se sirve en forma de bufet libre. El restaurante ofrece opciones de menú para el almuerzo y la cena.