Este hotel se ubica en el complejo de Gumbet. A menos de 200 metros del hotel se encontrarán paradas de transporte público, que permiten llegar al complejo de Bodrum y a los preciosos y pequeños complejos situados alrededor de la península. La conocida playa está a 5 minutos y el centro urbano, con sus tiendas, restaurantes, bares y lugares para salir por la noche queda a un paseo de 7 minutos. Bodrum dista 3 km y hay 4 km al castillo de Bodrum y al museo de arqueología submarina, 12 km a Yalikavak y 14 km a Gumusluk. El aeropuerto de Bodrum dista 40 km del hotel.
Este complejo, adecuado para familias, tiene un anejo recientemente añadido y consta de 48 habitaciones, incluyendo 1 suite y 1 apartamento. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento con aire acondicionado hay una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Hay una sala de juegos, una sala de TV, un bar y un restaurante que da a la terraza que bordea la piscina. El edificio exhibe atractivas fachadas en piedra y rejas de hierro forjado en los balcones/terrazas y en el restaurante. Los huéspedes sabrán apreciar la conexión a Internet WiFi y también hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y WC, además de cama doble. Están equipadas con teléfono, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Por un cargo extra se ofrece aire acondicionado regulable. Todas las unidades vienen con balcón o terraza.
El hotel dispone de una piscina al aire libre con terraza, chiringuito, tumbonas y sombrillas. Además, en la playa de arena/guijarros que hay cerca se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
El hotel sirve desayuno continental en forma de bufet libre.