Este complejo tipo club en primera línea de playa se encuentra en la bahía de Yalikavak en la península de Bodrum. Disfruta de una superficie de 10,000 m², con lo que es uno de los mayores hoteles de la región. Este hotel adecuado para familias está situado a 17 km del centro de Bodrum y su vida nocturna, así como a 2 km del centro de Yalikavak, donde los huéspedes encontrarán un gran número de restaurantes, bares y tiendas, así como un mercado semanal. Además, hay paradas de la red de transporte público en la carretera principal, a solo 25 m del establecimiento. El aeropuerto de Milas dista aproximadamente 45 km del hotel.
Este hotel de diseño atractivo se expande a lo largo de la costa con terrazas cubiertas que bajan hasta la orilla del agua. Se trata de un establecimiento adecuado para familias renovado en 2009 y con un total de 207 habitaciones. Da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay un restaurante principal, así como 3 restaurantes a la carta y una selección de bares y bares de aperitivos, así como un bar de deportes y una discoteca. Otras prestaciones incluidas son salón de peluquería, parque infantil, club infantil, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).
Con una confortable superficie de 18-24 m², las habitaciones del hotel están amuebladas con un estilo moderno y cuentan con suelos de parqué o con moqueta. Todas ellas están provistas de TV con pantalla de plasma, aire acondicionado, secador de pelo, minibar (con cargo extra) y caja fuerte gratuita, así como de balcón o terraza. El equipamiento de las habitaciones se completa con un cuarto de baño particular con ducha, cama doble y teléfono de línea directa.