Ubicación del establecimiento
Hotel Gardenia de Romano Canavese está cerca del aeropuerto (conexión disponible) y a menos de diez minutos en coche de Catedral de Ivrea y Castillo d'Ivrea. Además, este hotel se encuentra a 11,8 km de Castillo y parque de Masino y a 12,2 km de Castillo de Montalto Dora.
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral de Ivrea: 7,7 km
Castillo d'Ivrea: 8 km
Castillo y parque de Masino: 11,8 km
Castillo de Montalto Dora: 12,2 km
Lago di Candia: 12,7 km
Alpes del Piamonte: 12,9 km
Castello Ducale di Agliè: 16,4 km
Castillo de Agliè: 16,5 km
Castillo de Mazzè: 17,2 km
Ecomuseo de la Castaña: 18,6 km
Parroquia de San Bartolomeo en Nomaglio: 18,6 km
Fuente de piedra de Nomaglio: 18,7 km
Lago de Viverone: 19,5 km
Club de golf Biella “Le Betulle”: 20,1 km
Castillo de Roppolo: 23,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Gardenia se encuentra en Aeropuerto Internacional de Turín (TRN): 49 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Romano Canavese? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.